miércoles, 4 de julio de 2012

Isla Mágica, diversión asegurada.

Pues bien, estreno el blog con un parque de atracciones. 
Hace poco nos surgió la oportunidad, a mi chorvi, mi hermano postizo y a mí, de ir a Isla Mágica por la mitad del precio habitual gracias a un vale de Groupalia, así que prácticamente ni nos los pensamos. Decidimos gastar el vale el domingo 17 de junio, y allá que fuimos. Llegar fue fácil y el aparcamiento era grande, aunque no muy fácil de encontrar, nos costó 5€ dejar el coche allí todo el día.
Al llegar a la entrada lo primero que tienes que hacer es dejar las cosas que no vayas a necesitar en la taquilla, para ello hay que sacar una ficha que cuesta 2€. Dejamos allí la comida y los refrescos que habíamos llevado para mediodía.

Entramos al parque y tengo que admitir que yo soy de las miedosas que no se atreven con el Juaguar y cosas así, yo soy de las atracciones de agua. En fin, en general, tengo que decir que las atracciones geniales y que apenas tuvimos que esperar colas, en la que más unos 10 minutos.
Llegó la hora de la comida y señores míos aquí llegó mi mosqueo. Sacamos la comida y demás, pero cuando fuimos a guardarla de nuevo... ¡había que volver a pagar los dos euros! Indignación total y absoluta. ¿Qué pasa si tengo que tomar medicación? ¿O simplemente si dejo ahí mi móvil y necesito llamar? Desde mi punto de vista eso está muy mal hecho. Para colmo, la mitad de las taquillas están rotas y muy mal cuidadas.

Total, que pasamos por el aro y volvimos a entrar para disfrutar de la tarde en el parque. Para pasar las horas de más calor, de tres y media a cinco de la tarde, nos metimos en las atracciones Dimensión 4 y Cinemoción. Para Dimensión 4 tuvimos que esperar una media hora pero mereció la pena. Vimos una peli de El Principito preciosa con el mejor 3D que haya visto hasta ahora la verdad, además los asientos tenían accesorios que a priori no se veían pero que luego te hacían sentir uno más en la historia. No desvelaré más por si alguno va este verano. En cuanto a Cinemoción, la última vez que fui me gustó mucho más. Esta vez se trataba de una simulación de una montaña rusa del terror, con la pena de que se notaba que el vídeo era de los 80 o 90 fijo, muy anticuado, aunque los efectos de los sillones son la caña. Cuando fui con el instituto era como si rodases montaña abajo y cosas así, mucho mejor la calidad del vídeo y el contenido.

Terminamos y dimos una vuelta en barca por todo el parque, otra vuelta por los "cacharritos" y un par de remojones en una fuente. Salimos al coche a cambiarnos de ropa y ya sequitos y guapetones volvimos a entrar por última vez, esta vez para ver los espectáculos que ofrecen al caer la tarde y al cierre del parque.
El primero fue un espectáculo que mezclaba el adiestramiento de caballos con el flamenco. Me resultó muy emotivo y sin duda una de las mejores postales del día.
El segundo, comenzó con un homenaje a la Expo 92, ya que este año se celebra el 20º Aniversario, seguido de un espectáculo en forma de historia interactiva en la que actores reales y proyecciones en  un abanico de agua crean un clima de magia y fantasía.
Conclusión: ¿Repetiría? Sí, seguro, pero sólo si pillase otra oferta, ya que el precio normal me parece caro para lo que es en realidad.

Espero que os haya gustado... ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¿Volverías a repetir? A ver, que nos lo pasamos genial y demás, pero tampoco hace falta abusar... te recuerdo que a última hora estábamos un poco "aplatanados" ya de tanto dar vueltas con ese sol!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo repetiría solo por escuchar la risa nerviosa de cierta damisela cada vez que nos montábamos en cualquier sitio... aunque creo que el próximo destino debería ser el parque WARNER!!

    Y si que es cierto que tampoco como para repetir... prefiero visitar otro parque de atracciones. Además como bien has señalado el precio habitual es algo alto para lo que en realidad es... Es un parque más bien enfocado a las más pequeños.

    ResponderEliminar

Pienso, luego comento...