martes, 3 de julio de 2012

Presentación

Llevo mucho tiempo queriendo iniciar este blog, pero siempre por una cosa o por otra se escapaban los días sin poder escribir. Esta mañana, aburrida y dolorida por mi reciente operación de la dichosa muela del juicio, he decidido no dejar pasar ni un día más... Por lo menos la presentación, ¿no?

¿Quién soy?
Soy una joven malagueña de 25 años, enamorada de la playa y adicta a la música. Me he percatado de que últimamente mi sentido de la justicia social y la crítica se han adormilado, así que deposito en este blog mi esperanza de volver a ser la irónica mordaz que en algún momento dejé de ser.

¿Qué vais a encontrar en este blog?
Mi opinión sobre todo lo habido y por haber. Restaurantes, ciudades visitadas, maquillaje, política, movimientos sociales, libros, exámenes, mercadillos, tiendas, series... Todo lo que perciban mis sentidos. Intentaré que mi crítica sea siempre constructiva y justa, no puedo prometer más.

¿Por qué un Kaleidoscopio?
Bueno, es algo un pelín complejo. Digamos que opino que al igual que en los kaleidoscopios en la vida todo depende de como se alineen los dibujos, del movimiento de los cristales, de las circunstancias generacionales y personales que hacen que percibamos cuanto nos rodea de una manera que, a veces, inútilmente, intentamos pensar como la única posible. Quizás sólo quiera saber qué son los cristales y de cuántas formas se pueden alinear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pienso, luego comento...